miércoles, 11 de enero de 2012

Si yo fuera rica........

Si yo fuera rica.... esta misma semana me compraría todo todo esto....

Para diario me compraría el look completo de Céline , menos las sandalias, la mezcla de estampado "colorinchi" con la sobriedad del blanco+negro. Seguiría con el jersey vestido de Isabel Marant  y  terminaría con un  vestido blanco de Valentino para una ocasión más especial 








Me compraría dos bolsos. El negro de Chanel, básico, imprescindible y más que ponible; y un Loewe en cocodrilo de color vivo para alegrar los looks más serios




Para la noche, sin dudarlo, pero sin dudarlo.... me tiraría a por los vestidos de Elie Saab






Para cambiar la expresión de la cara terminaría con las gafas de Chanel y motas de color







Como punto final estaría a los pies de Celine

No hay comentarios:

Publicar un comentario