sábado, 7 de enero de 2012

Básicos

Ya están aquí los grandes descuentos, así que, lejos de volverme loca me he hecho una lista de básicos en los que invertir a precio módico y válidos para varias temporadas.

Abrigos


El primero de Zara ( 199€ - ahora 99,99€) a un precio estupendo y calidad lana.


Seguimos con una cazadora de cuero  de Uterqüe ( 159€ - ahora 99,95€) color negra que sirve tanto para combinar con unos vaqueros como con un vestido



Vestidos

Creo que los dos básicos de toda la vida son el blanco y el negro, pero esta vez con un detalle que les hace diferentes. En el blanco, de Asos, tiene un toque de color con un ligero bordado  ( 336,25€ - ahora 168,13€). En el vestido negro, de Zara (  39,95€ - ahora 29,99€) la diferencia la marcan sus mangas burdeos





Zapatos


Este año los botines pisan fuerte con pantalón o falda dan un aspecto desenfadado a los looks más formales y un aire arreglado a los más sport.

Los primeros son de color burdeos y muyyy cómodos ( me los compré a principio de temporada y los uso muchísimo. 59,95€ - ahora 39,99€ ). Los segundos son de Uterqüe y tienen un aire a los zapatos de Prada, no creéis?. Los tengo fichados hace mucho,  antes me parecían un poco caros pero hoy tiene una rebaja muy interesante ( 129,00€ - ahora 69,95€)


No hay comentarios:

Publicar un comentario