miércoles, 25 de enero de 2012

Giambattista en Paris

De las colecciones que por ahora se han visto en París, me han gustado especialmente los diseños de Giambattista Valli, tremendamente femeninas y favorecedoras.

En vestidos cortos me quedo con el negro realizado en delicado encaje, el de lunares con aplique en cintura y hombro abullonado, y , por último con un vestido brocado en blanco y negro, aunque creo que tienes que ser muy alta y delgada para que sus volúmenes te sienten como un guante.

Collections which have now been seen in Paris, I particularly likedthe designs of Giambattista Valli, extremely feminine and flattering.
Short dresses, I like the black done in delicate lace, with spots and shoulder belts apply to blistered, and finally with a brocade dressin black and white, but I think you have to be tall and thin for theirvolumes to suit you



Des collections qui ont été vus à Paris, j'ai particulièrement aiméles dessins de Giambattista Valli, extrêmement féminin et flatteur.
Robes courtes, j'aime le noir fait dans la dentelle délicate, avec des taches et des baudriers s'appliquent à des cloques, et enfin avec une robe de brocart en noir et blanc, mais je pense que vous devez être grand et mince pour leur volumes qui vous convient






En cuanto, a los vestidos largos me han gustado muchíiiiisimo los dos negros de gasa, el blanco ( creo que me podría casar con él, pero sin el lazo dorado de la cintura) y el rojo, que quitando el collar, es mi "number one".

As to the long dresses much much I liked the two black gauze, white (I think I could marry him, but without the golden lasso the waist) and red, that removing the collar, is my "number one ".


Quant à la robe longue beaucoup beaucoup j'ai aimé la gazedeux noirs, blancs (je pense que je pourrais l'épouser, mais sansle lasso doré de la taille) et le rouge, que la suppression du colc'est mon "number one".



Os está gustando París????
Qué os parece la colección de Chanel??? A mi me ha decepcionado bastante, la verdad.
I'm enjoying Paris??Do you think the collection of Chanel??? I really quitedisappointed, actually.
Je profite de Paris?Pensez-vous que la collection de Chanel?? J'ai vraiment très déçu, vraiment. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario