lunes, 23 de abril de 2012

Nos lo hacemos?

Hace algunos post, le dedicaba el blog a las rayas. Hoy me he encontrado este streetstyle, las sandalias no me gustan nada de nada, pero el vestido... creo q voy a buscarme uno similar y le voy a coser unos bolsillos grandes de piel que tengo por el estudio.

A few post, I dedicated the blog to the stripes. Today I found this streetstyle, sandalsdo not like anything, but the dress ... q I am going to pick one similar and I'm going to sew large pockets of skin I have for the study.

Un poste de quelques-uns, j'ai consacré le blog pour les rayuresAujourd'hui, j'ai trouvé ce streetstyle, sandales n'aime pas quelque chose, mais la robe ... q Je vais prendre un semblable, et je vais à coudre de grandes poches de peau que j'ai pourl'étude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario