martes, 17 de abril de 2012

Fucsia flúor?

Bershka

Este año , de los colores llamativos que inundan ya nuestras tiendas, me atrae el fucsia tirando a flúor, sobre todo en los accesorios. Siento decir que el collar ya está entre mis manos.... Los pendientes me lo estoy pensando (igual les cambio el aplique por uno de gancho). Las sandalias me encantan, pero son de poliuretano (mal para mis pies), así que habrá que esperar a que saquen la versión en piel. Y, por último, el bolso.. si no es ahora, lo ficho para rebajas. Y vosotr@s? con que color os estáis animando?

This year, bright colors that fill our stores and attracts me fuchsia pulling fluorine, especially in the accessories. Sorry to say that the collar is already in my hands ....The earrings I'm thinking (as they apply for a change the hook). I love the sandals, but are made of polyurethane (bad for my feet)so we have to wait to take out the leather versionAnd finally, the bag .. if not nowsigned him up for saleAnd you?with what color you are you cheering?


Cette annéeles couleurs vives qui remplissent nos magasins et m'attire fluorfuchsia tirant, en particulier dans les accessoiresDésolé de dire que le col est déjàdans mes mains .... Les boucles d'oreilles que je pense (comme ils demander un changement du crochet). J'aime les sandales, mais sont faits de polyuréthane(mauvais pour mes pieds)nous devons donc attendre pour prendre la version en cuirEt enfinle sac .. si ce n'est maintenantlui signé pour la venteEt vousavecla couleur que vous vous applaudir?

Mango

Zara

Uterqüe

No hay comentarios:

Publicar un comentario