martes, 21 de febrero de 2012

Marni para H&M

El 8 de marzo estará en las tiendas la colección que Marni ha diseñado para H&M, a la espera de las primeras imágenes de colas interminables en las elegidas, os muestro la selección de lo que me ha gustado.

El collar lo veo totalmente ponible con camiseta blanca, vaqueros y unos buenos tacones


On March 8 will be in stores the Marni collection designed for H & M, awaiting the first images oflong queues at selected stores, I show you the selection of what I liked.
The necklace I see it completely wearable with white shirt, jeans and high heels


Le 8 Mars sera dans les magasins de la collection Marni conçu pour H & M, en attendant les premières images de longues files d'attente dans les magasins sélectionnésje vous montre la sélection de ce que j'ai aimé.
Le collier que je vois c'est complètement portable avec une chemise blanche, jeans et talons hauts



Para los que me conocéis, ya sabéis que me encanta el cuero, así que no podía dejar escapar esta prenda
For those who know me, you know that I love the leather, so I could not let this pledge
Pour ceux qui me connaissent, vous savez que j'aime le cuirdonc je ne pouvais pas laisser cette promesse



Este vestido lo veo para la primavera con unas botas color natural....
I see this dress for spring with natural colored boots ....
Je vois cette robe pour le printemps avec des bottes de couleur naturelles ....


Y por último, este chaleco con capucha, que aunque creo que es de hombre y , por lo tanto, me irá grande, lo veo perfecto para los looks más sport
And finally, this vest with hood, although I think it's man and, therefore, I go big, I see it perfect formore casual looks
Et enfin, cette veste à capuchemême si je pense que c'est l'homme et, par conséquentje vaisgrosse, je le vois parfait pour plus de regards occasionnels


No hay comentarios:

Publicar un comentario