domingo, 26 de febrero de 2012

Aunque no me peguen mucho....

No puedo evitar una atracción, una tentación, un deseo de tenerlas....Ya sé que no me pegan , que no tienen nada que ver con mi estilo, pero quizás sea por eso y su color que me gustan tanto...
Por un lado son las gafas de Miu  Miu... desde que se las vi puestas a Madonna (y eso que el estilo de la cantante no me gusta) me gustaría verlas en mi rostro

I can not help
 an attraction, a temptation, a desire to have them .... I know it hit me,that have nothing to do with my style, but maybe that's why its color and I like both ...
On one side are the Miu Miu glasses ... since I saw them put to Madonna (even though the style of singer I like) I would like to see them in my face

Je ne peux m'empêcher
 une attraction, une tentation, le désir de les avoir .... Je sais que ça m'a frappé, qui n'ont rien à voir avec mon style, mais c'est peut-être pourquoisa couleur et j'aime à la fois ...
D'un côté, les lunettes Miu Miu ... depuis que je les ai vus mettre à Madonna (même si le style de la chanteuse que j'aime) Je voudrais les voir dans mon visage





Y por otro lado, las sneakers de Isabel Marant.... lo más entre las bloggers y modelos....así solas no es que sean maravillosas pero puestas.... y con esos colores y su abanico de combinaciones...

On the other hand, Isabel Marant sneakers .... most among bloggers and modelsalone .... well not that be wonderful but put .... and with those colors and range ofcombinations ...

D'autre partIsabel Marant baskets .... plus parmi les blogueurs et les modèles seule .... bien ne pas que ce serait merveilleux, mais mis .... et avec ces couleurs et la gamme de combinaisons ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario