miércoles, 9 de mayo de 2012

Cocodrilo

Si me pongo a buscar este collar lo más seguro es que no lo encuentre, pero si lo consigo, lo más seguro es que sea carísimo. Así que creo que lo voy a hacer yo misma, tengo piel de cocodrilo ( de usar en mis encuadernaciones de november-box)  y la remachadora de los apliques metálicos, sólo falta que me ponga manos a la obra!

If I look for this necklace most likely not find it, but if I do, it is more likely to beexpensive. So I think I'll do it myself, I have alligator (to use in my bindingsnovember-box) and the riveting of metal fixtures, just need to put me to work!

Si je regarde ce collier très probablement pas le trouvermais si je le fais, il est plus probable d'être coûteuxDonc, je pense que je vais faire moi-mêmeje dois en alligator (à utiliser dans mes fixations novembre-box) et le rivetage des fixations métalliquesjuste besoin de me mettre au travail!

No hay comentarios:

Publicar un comentario